CONDICIONES DE RESERVA BAÑO RECREATIVO Y NADO PISCINA OLÍMPICA

DISPONIBLE A PARTIR DEL LUNES 25 DE MAYO A LAS 9:00 H.

LA CONTRASEÑA ES SU FECHA DE NACIMIENTO EN EL SIGUIENTE ORDEN: AÑO, MES Y DÍA. SE DEBE DE INTRODUCIR TODOS LOS NÚMEROS JUNTOS SIN ESPACIOS, NI GUIONES.

Siguiendo las medidas impuestas por el Gobierno tras la publicación en el BOE, concretamente en el artículo 44, citamos:

Para poder acceder a la piscina se requerirá la concertación de cita previa con la entidad gestora de la instalación. Para ello, se organizarán horarios por turnos, fuera de los cuales no se podrá permanecer en la instalación”.
“El aforo máximo permitido será del treinta por ciento de la capacidad de la instalación, siempre que sea posible respetar la distancia de seguridad entre usuarios de dos metros. En caso contrario se reducirá dicho aforo a efectos de cumplir con la distancia de seguridad”

Las zonas de césped estarán divididas por parcelas de 36 m2 y señaladas con conos visibles para garantizar el distanciamiento social exigido.

Según la normativa publicada, en cada parcela podrán situarse:

  • 4 adultos (se considerará adulto a niños mayores de 14 años)
  • 2 adultos y 3 niños menores de 14 años

Habrá parcelas especiales para familias más numerosas como se explica más adelante.

Se establecerán tramos horarios para el acceso a las piscinas mediante cita previa online:

  • El turno de mañana deberá abandonar por completo la zona de piscinas a las 15:30 h. para proceder a la desinfección y limpieza de esta zona.
  • En este mismo sentido, las personas del último turno de mañana de nado en la piscina olímpica deberán desalojar la zona a las 15:00 h.

Sólo podrán hacer reserva los socios titulares y podrán acceder únicamente con los miembros de su unidad familiar. En caso de que miembros de diferentes unidades familiares sean convivientes, podrán acceder y situarse juntos siempre que no superen el máximo de personas permitidos en una parcela. En este caso, para la comprobación, además del carnet de socio, deberán mostrar su DNI.

Podrá reservar su plaza a través de la web www.mercantilsevilla.com

Aquellos socios titulares que no tengan identificador y contraseña podrán acceder con su número de DNI (Identificador) y su año de nacimiento (Contraseña). Estos datos pueden modificarse una vez acceda a la zona de reservas. Esta opción estará disponible a partir del lunes 25 de mayo a las 9:00 h.

Las reservas se harán por bloques semanales de lunes a domingo, si bien hay que tener en cuenta lo siguiente:

Para realizar dos reservas, el socio deberá esperar a haber agotado la primera reserva para hacer una segunda. Esto es, si un socio hace una reserva para el miércoles, tendrá que esperar al siguiente día, el jueves, para poder realizar una segunda reserva. Si un socio reserva directamente para el sábado, no podrá hacer una reserva anterior a ese día.

Se reservará un 20% del espacio disponible para reserva telefónica (954 45 53 77) a los siguientes grupos de socios:

  • Socios mayores de 70 años.
  • Socios con niños de 3 años o menores de 3 años que quieran situarse en piscina infantil.
  • Unidades familiares de más de 5 miembros.
  • Aquellos socios que no dispongan de sistema informático o acceso al servicio online.

Estas medidas están en continua revisión. Si observáramos que hay una demanda que supera el aforo permitido, se estudiará la posibilidad de habilitar nuevos tramos horarios para favorecer el uso a un mayor número de socios.