Nuestra caseta acogió multitud de eventos y recepciones que la llenaron de vitalidad y alegría
La Feria de abril de 2024 ya acabó con los fuegos artificiales del pasado sábado 20. Ya es hora de llevar los trajes a la tintorería, volver a la rutinaria realidad y esperar a que llegué la del próximo año. Sin embargo, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla nos gusta recordar los grandes y felices momentos que hemos vivido durante esta semana en la caseta de la calle Joselito el Gallo.
Después de una noche mágica del ‘pescaíto’, donde los socios pudieron disfrutar de una agradable cena previa al ‘alumbrao’, el domingo la caseta acogió una recepción a los socios de honor, comisiones y miembros de la Hermandad de Reyes Magos.
En esta iniciativa promovida por la nueva Junta Directiva, se rindió homenaje a los socios más longevos por su aportación al club durante tantos años. A estos se les ofreció un tentempié para que disfrutaran de una reunión de viejos conocidos.
El lunes la actividad no cesó y se celebraron los Premios Luz por séptima vez en nuestra caseta, un evento de reconocimiento a la transformación digital en Andalucía, con el que se reafirma el compromiso del Círculo Mercantil con el sector empresarial y la innovación tecnológica.
Además, ese día recibimos al aula específica del Colegio Claret para que disfrutaran de un día de Feria inolvidable. Como agradecimiento, obsequiaron al Mercantil con una réplica auténtica del cuadro “Corazón de María”, de Pepillo Gutiérrez Aragón, y unas sudaderas de la escuela.
El jueves, aparte de recibir a autoridades políticas, sociales, militares y culturales, también se acogió en la caseta al Hogar Nazaret, una entidad con la que tenemos una estrecha relación desde hace años y que realiza una encomiable labor social con niños y jóvenes en situación de riesgo. Los chicos disfrutaron de una tarde completísima gracias al almuerzo que recibieron y a la animación infantil.
Todos estos eventos, recepciones, diversos espectáculos y el funcionamiento diario de la caseta no habrían sido posible sin sus trabajadores: cocineros, camareros, limpiadoras, conserjes, seguridad y demás empleados. Les agradecemos su encomiable labor en asegurar una Feria llena de grandes momentos y que siempre recordaremos. También a Galos por ser los encargados del catering, a Otero García SL, la empresa constructora, y al Estudio GAAS, los responsables del diseño de la caseta.