Si quieres participar formando parte de nuestro belén viviente del sábado 21 de diciembre y vivir una bonita experiencia infórmate a través de la monitora de ludoteca
El belén viviente es una de las actividades donde mejor se lo pasan nuestros socios más pequeños.
El belén viviente del Círculo Mercantil es una de las actividades más queridas por nuestros socios más jóvenes. Cada año, esta actividad llena de alegría y entusiasmo nuestras instalaciones gracias a la participación de nuestros más pequeños. Para hacer posible este evento, contamos con la colaboración esencial de los padres y madres de nuestro club, quienes demuestran su apoyo e interés para que se lleve a cabo.
Además de la recogida de materiales necesarios para el montaje, animamos a los padres y madres a inscribir a sus hijos como figurantes en el Belén, donde podrán representar a personajes como San José, María, los Reyes Magos, pastores, y artesanos. Los socios que estén interesados en que sus hijos participen en el belén viviente se pueden poner en contacto con la monitora de Ludoteca quien realizará una lista para adjudicar a los interesados los diferentes personajes.
Entre los materiales que más necesitamos se encuentran los disfraces de los personajes (pastorcillos, angelitos, Virgen María, San José, entre otros), así como ropa, cortinas, mantas, manteles, colchas, cestas de mimbre, cajas, vasijas, platos y vasos.
Además, como otros años, se hará una recogida de juguetes, lápices de colores, cuentos y libros antes de Navidad para renovar los que están disponibles en la ludoteca.