En la continuación con el ya clásico campeonato provincial en nuestras instalaciones deportivasel pasado domingo, tanto nuestros mayores como nuestros pequeños demostraron buenas sensaciones a pesar de los resultados.
En Supra 50 nuestros tres participantes obtuvieron distintos resultados, Juan Ramos Gómez consiguió la victoria por lo que tiene 1 punto sobre 2 posibles, Eduardo García, logró tablas con lo que consigue 1/2 puntos y finalmente Francisco Muñoz Carmona fue derrotado, por lo que continua con cero puntos.
En cuanto al campeonato supra 65, la segunda ronda nos trajo un duelo local entre Emilio Ruciero y José Pérez, que se saldó con victoria de las negras, por lo que José Perez se alzó con el primer punto. Antonio Romero Mahindo no tuvo la misma suerte por lo que continúa con cero puntos, y finalmente Eduardo Rey se tuvo que medir con un rival de muchos más ELO's que él, consiguiendo unas tablas que le sitúan en cuarta posición con punto y medio sobre dos posibles.
En cuanto a nuestros infantiles, que juegan los sábados en el colegio Tabladilla, en la categoría sub10 nuestro jugador Francisco Arenas, de las dos partidas jugadas, consiguió ganar una y perder la otra, por lo que en total lleva tres puntos y se coloca en quinta posición.
En la categoría sub12, nuestro jugador Ángel también consiguió una victoria y una derrota, colocándose con un punto. Hay que considerar que no pudo jugar las dos primeras rondas.
En categoría sub16, Alejandro Ruz, de las dos partidas jugadas, consiguió unas tablas, logrando un punto en la clasificación situándose en el puesto 25, y nuestro jugador José Manuel de la Rosa no ha conseguido todavía ningún punto, pero hay que recordar que es el primer campeonato oficial que juega.