La Ludoteca del Círculo Mercantil surge como un espacio de juego y descubrimiento para niñas y niños , hijos e hijas de socios del CMIS, de 3 a 12 años en el que se puede explorar, experimentar, crear, al propio ritmo y en función de las necesidades de cada momento. Un espacio para satisfacer la curiosidad, dar rienda suelta a la imaginación y perseguir aquello que de verdad interesa. Un espacio de encuentro, en el que desarrollar una actividad fundamental para el desarrollo físico y emocional. Para aprender acerca del mundo, de sí mismo y de los demás.
A través del juego y la diversión este servicio ayudará a los hijos e hijas de socios a establecer interacciones con las que aprendan a convivir con el grupo, respetar lo que les rodea y aceptar unas normas para disfrutar todos juntos.
Si tienes hijos pequeños, de 3 a 12 años, y aún no conoces el servicio, dirígete en el horario de la temporada a las monitoras encargadas que podrán explicarte el método de trabajo y resolver cualquier duda adicional.
1. La LUDOTECA no es una guardería, es un lugar para la lectura, juegos y actividades de los niños.
2. Solo podrán acceder y utilizar la LUDOTECA los hijos de Socios en Activo del CMI.
3. La LUDOTECA estará atendida en determinados días y horarios por monitores especializados. El resto del tiempo la sala permanecerá abierta y su acceso será libre para los socios del CMI.
4. En la sala no existen lavabos por lo que los padres/tutores deberán estar pendientes de asistir a sus hijos en cuanto a sus necesidades fisiológicas.
5. No está permitido el consumo de alimentos y/o bebidas en el interior de la sala.
6. La responsabilidad de guarda y custodia de los niños corresponderá siempre a los padres, que tendrán que estar en todo momento pendientes de asistir a sus hijos en cuanto a sus necesidades fisiológicas y/o de alimentación
7. En ningún caso los padres/tutores podrán abandonar las instalaciones del Círculo Mercantil sin recoger previamente a sus hijos, debiendo además estar localizables en todo momento por si en caso de emergencia fuera necesario contactar con ellos. El incumplimiento de esta norma será puesto en conocimiento de la Comisión Disciplinaria del Círculo Mercantil.
8 Las puertas de la LUDOTECA permanecerán cerradas durante el tiempo que esté atendida por monitores especializados de tal forma que los niños sólo podrán entrar y salir de la sala acompañados de sus padres o tutores, previa firma del boletín de inscripción y recogida.
9 Durante el tiempo que esté atendida por monitores especializados, sólo se admitirán niños con edades comprendidas entre los 2 años y 8 años.
10. Si los monitores de EVARTISTO S.L. y/o o el personal del Círculo Mercantil consideran que alguno de los niños está haciendo un mal uso de la instalación, incumpliendo la normativa de uso de la sala y/o molestando a otros niños, podrá ser expulsado de la misma e incluso se podrá notificar a la Comisión Disciplinaria dicho incumplimiento, la cual estudiará si corresponde o no la apertura de un expediente disciplinario.
11. Por cuestiones de seguridad, aforo y posibilidades de desarrollo de actividades, el número máximo de niños que se admitirán en la LUDOTECA cuando esté atendida por monitores, será de 25. Una vez alcanzado este número no se admitirán más hasta que alguno la abandone.
De Lunes a Viernes de 18:00h. a 21:00h.