Excelente torneo de nuestro equipo que se proclamó campeón de la Copa Delegación de Sevilla de la categoría juvenil en Cañada Rosal.
Antonio Amos Macías, David Galiano, Antonio Amate, Manu Coto, Santiago Martín, Lolo García, Álvaro Conde, Iván Algaba, Ignacio Grondona, Arnold Collado y Sergio Acuña son los artífices de esta gran victoria.
Tras las eliminatorias disputadas en cuartos de final contra el C.D. Pitufos Wellness por 4-3 y 1-8 para los nuestros en la ida y vuelta respectivamente y la semifinal en la que se enfrentaron al Betis Nazareno y consiguieron pasar a la final juvenil con un 4-3 y un empate de 3-3, los del Mercantil disputaron la final el pasado sábado.
Fue en el polideportivo municipal de Cañada Rosal ante el CD Santa Ana y el encuentro estuvo dominado de principio a fin por el conjunto del CMIS. Gracias a la intensidad defensiva en 3/4 de pista se hacían imposibles las llegadas del equipo rival y en el minuto 11 Grondona colocó el 1-0 en el marcador. Pronto y en otra jugada bien enlazada Lolo consiguió encajar el 2-0 que daría tranquilidad al conjunto al término de la primera parte. En el minuto 28 de la segunda Amate batió la portería contraria para dejar el marcador con el 3-0 definitivo.
Gran partido de todos los chavales con la grada y el calor en contra que terminan la temporada con la Copa Delegación Juvenil de fútbol sala en las vitrinas del Mercantil.