Dos jugadores del equipo del Círculo Mercantil, Gonzalo Guerrero y Sergi Salazar, han jugado un papel indiscutible dentro del conjunto sevillano.
La selección sevillana de Fútbol Sala Infantil, de la que forman parte dos jugadores de la sección de fútbol sala del CMIS, se alza en el meritorio segundo puesto de la Copa Andalucía celebrada del 16 al 20 de diciembre en el Complejo Deportivo de Bahía Sur, en San Fernando.
Nuestro portero Sergi Salazar Pérez y nuestro capitán y delantero Gonzalo Guerrero García fueron imprescindibles en la consecución de este éxito. Sergi fue el cancerbero titular en tres de los cuatro partidos de la selección y Gonzalo terminó siendo el pichichi de ésta con un total de cuatro goles. Con un grupo bastante complicado y exigente, los jugadores sevillanos consiguieron superar a sus rivales en partidos muy igualados.
Durante los encuentros, lograron dos sufridas victorias por la mínima ante las selecciones de Cádiz (3-2) y de Huelva (5-4) y un empate ante la de Córdoba, en un partido vibrante que acabó con cuatro goles para cada equipo. Los resultados cosechados fueron suficientes para que los jugadores sevillanos pasasen a la final contra Almería.
El equipo almeriense llegaba a la final con peores resultados que el sevillano, habiendo ganado dos partidos y perdiendo uno en fase de grupos. El choque entre los dos mejores conjuntos de Andalucía se caracterizó por un gran nivel de juego e intensidad. Al final, el encuentro se saldó con una victoria por 5-2 para la selección almeriense.
Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores del Mercantil, Gonzalo y Sergi, y a todos los integrantes de la selección sevillana infantil de Fútbol Sala, dirigida por Antonio Jesús Pulido y por Manuel Francisco Aranda, por este merecido subcampeonato de Andalucía.