Los benjamines Álvaro Saborido y Nicolás Soto formaron parte de la selección sevillana el pasado fin de semana consiguiendo el tercer puesto del campeonato regional. Ambos realizaron una actuación destacada llegando Álvaro a portar el brazalete de capitán.
El Pabellón Municipal de Guadix (Granada) acogió entre los días 17 y 20 de febrero la Copa de Andalucía de Fútbol Sala de categoría benjamín, en la que dos jugadores del CMIS tuvieron la oportunidad de participar formando parte de la selección sevillana.
Los seleccionados Álvaro Saborido García y Nicolás Soto Bernal jugaron un total de 3 partidos y sumaron dos victorias y una derrota. El sorteo de grupos colocó a la selección Sevillana en el grupo B junto a las selecciones de Almería, Málaga y Córdoba, venciendo al Almería 3-4 y al Córdoba 2-6, y cayendo únicamente ante los malagueños 3-5 en un partido vibrante.
La selección sevillana se disputó el partido por el bronce con la selección granadina, decantándose el marcador por los sevillanos 1-2 en un partido muy igualado tanto a nivel de juego como en intensidad física.
Con estas líneas damos la enhorabuena a nuestros jugadores Alvarito y Nico junto a todos los integrantes de la selección sevillana benjamín de fútbol sala, dirigida por Antonio Jesús Pulido y por Manuel Francisco Aranda por este merecido tercer puesto en la Copa de Andalucía.