En los próximos dos meses se instalará nueva maquinaria y se introducirán mejoras deportivas para los usuarios.
El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acaba de firmar un acuerdo con la empresa Tododeporte, con una dilatada trayectoria empresarial de gestión deportiva, por el que desde este sábado, 1 de febrero, se encargará de la gestión del gimnasio de Instalaciones Deportivas.
La nueva empresa empieza a encargarse de dirigir la gestión deportiva del gimnasio del CMIS con el compromiso de mantener a los seis monitores que actualmente forman parte de la plantilla y con los que los socios están muy satisfechos por la profesionalidad de su trabajo. También se mantienen las tarifas y los horarios actuales, y se introducen mejoras para el socio que se empezarán a apreciar en los dos próximos meses, en que llegará una nueva maquinaria, más moderna, de primera generación, y se aplicarán diversas mejoras.
El CMIS está muy satisfecho con el acuerdo al que ha llegado con Tododeporte, una empresa que reúne los parámetros de calidad y experiencia que debe tener el gimnasio del club, dado que ha gestionado durante 6 años la Ciudad Deportiva de Umbrete y actualmente gestiona el Sato Sport de Mairena del Aljarafe y el Club d Padel Triana. Cabe destacar también la satisfacción de los monitores, que han visto garantizados sus puestos de trabajo.
El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla también quiere agradecer los servicios prestados a la anterior adjudicataria, Aqua Spa Mercantil por los servicios prestados, con la que se ha llegado a un acuerdo de rescisión para dar respuesta a los problemas internos de gestión que la empresa presentaba y que habría terminado por afectar a la estabilidad laboral de la plantilla, algo que el CMIS ha querido evitar a toda costa y que se ha conseguido con la nueva concesión a Tododeporte.