El pasado fin de semana los benjamines del Mercantil consiguieron excelentes resultados en el campeonato de Andalucía celebrado en Estepona.
Gran fin de semana para los benjamines de Karate que participaron el pasado fin de semana en el campeonato de Andalucía donde participaron un total de 487 promesas de este deporte de la modalidad de Karate y Kumite.
Por parte del Círculo Mercantil, acudieron a la cita Gabriela Arzamendia, Alejandro Carrasco, Cristina Cristo, José María Parente y Pablo Carrasco. Este último con tan solo 6 años consiguió la ovación de todos por su magnífica participación en el campeonato tras ganar 4 combates con soltura, llegando a conseguir la medalla de bronce en Kata benjamín y el pase al Campeonato de España para el que deberá prepararse a conciencia debido al alto nivel de la competición Nacional.
Por su parte, Gabriela Arzamendia y Alejandro Carrasco cayeron en la segunda ronda de kata sin posibilidad de repesca; y en la modalidad de kumite, tanto José María como Cristina, cayeron en el primer combate.
Esperamos que el nivel de nuestros jóvenes karatecas vaya en aumento y tengan la oportunidad de disfrutar cada vez más de este deporte que tanto les enseña y del que tanto disfrutan en cada entrenamiento y cada competición.