Nuestro karateca y entrenador de la sección, Sergio Bautista, representó con orgullo la selección andaluza el pasado fin de semana en Leganés.
“Orgulloso de representar a la Selección de Andalucía”. Así se siente Sergio Bautista tras su participación el pasado fin de semana en el Campeonato de España celebrado en el Pabellón Europa en Leganés y en el que se quedó en octavos de final.
Con una buena concentración, Bautista estuvo ganando todos los combates dominando el centro del tatami y llevando a los contrincantes a una situación de inseguridad.
Sin embargo, tras un combate igualado contra David Roldán, fueron ambos competidores amonestados al llevar demasiado tiempo esperando el fallo del contrincante. En los últimos segundos, Sergio Bautista inició una técnica que solo un juez señaló, no subiendo a su marcador.
Finalmente, en los últimos momentos de tensión, al volver a iniciar un nuevo ataque, fue sorprendido perdiendo todas las opciones para conseguir la tan preciada medalla.
Un campeonato muy complicado que estaba resolviendo con experiencia, con mucha seguridad y con el apoyo en todo momento de la seleccionadora, pero que al final se quedó con un sabor agridulce. Aun así, nuestro deportista de la sección del Círculo Mercantil lo dio todo y habrá que esperar a la siguiente ocasión para poder subirse al pódium.