El pasado sábado se reanudó la competición a nivel nacional en Guadalajara, donde dos de nuestros competidores están intentando conseguir la clasificación para llegar a la fase final.
Nuestro aspirante más veterano, Sergio Bautista, llegó hasta los cuartos de final realizando combates muy controlados, aunque bastante cortos, debido a la modificación de la normativa por la situación en la que estamos.
Por otro lado, Pedro Rivero está demostrando una gran madurez en sus combates al dominar el centro del tatami y llevando la iniciativa en los dos minutos que duraron los combates, llegando hasta los octavos de final.
Después del parón y con un pabellón sin público, nuestros deportistas estuvieron arropados por nuestro coach Manuel Carrasco, el cual los dirigió en los momentos más difíciles de los encuentros, siendo una pieza clave psicológicamente para poder estar con todos los sentidos pendientes de nuestros contrincantes.
Satisfechos por las sensaciones de poder volver a la competición y después de recoger algunos puntos, los deportistas ya se encuentran preparando la II Ronda Nacional para optar a la final, ya que solo los ocho competidores con mejor puntuación tendrán acceso a ella.