Inés Ponce, Ángela Guerrero, José María Parente y Nicolás Pozo fueron los cuatro deportistas presentes en la preselección, quienes podrán representarnos en el Campeonato de Andalucía del próximo 2 de octubre.
El pasado sábado 11 de septiembre se celebró la Preselección de Sevilla cadete, junior y sub21 en dos localizaciones diferentes.
Por un lado, en el Club Deportivo Kyohan (Paradas) fue la preselección de kata de 10:00 h. a 12:00 h. y, por otro, en Morón de la Frontera tuvo lugar la preselección de kumite de 16:30 h. a 20:30 h.
Cuatro alumnos del Círculo Mercantil e Industrial se presentaron a la preselección en sus diferentes modalidades y categorías.
A primera hora de la mañana, Inés Ponce estaba inscrita en la modalidad de kata cadete no pudiendo asistir por motivos médicos.
En la jornada de tarde, Ángela Guerrero se presentó en la categoría de kumite sub21 con -50kg., donde tuvo un entrenamiento intenso y con mucha competencia.
A media tarde, sobre las 18:30 h., José María Parente tuvo que hacer tres combates en la categoría de cadete -57kg., ya que había unos nueve inscritos más.
Por último, Nicolás Pozo en la categoría sub21 con -67 kg. realizó dos encuentros en una categoría en la que solo había cuatro candidatos.
A pesar de haber sido una jornada larga, la sección continúa esperando la decisión de los seleccionadores que deberán elegir a los mejores deportistas que nos representarán en el Campeonato de Andalucía cadete, junior y sub21 que se celebrará el día 2 de octubre en Granada.
Enhorabuena para los aspirantes que lo dieron todo.