David Zamora y Ángela Guerrero defendieron sobre el tatami sus encuentros colgándose dos metales y sumando una nueva experiencia deportiva frente a los mejores competidores de Andalucía con un panel arbitral nacional
Durante la jornada del sábado 29 de octubre tuvo lugar la final de la Liga Andaluza de Clubes de Karate en el Pabellón Cubierto de la localidad malagueña de Frigiliana.
Las medallas llegaron a primera hora de la mañana gracias a la actuación de David Zamora que, tras realizar los primeros encuentros de su liga B, conseguía clasificarse frente a los competidores de su liga al marcar la diferencia con su mejor técnica de gyako tsuki (Golpe de puño inverso) en el campeonato. A media mañana, el deportista del CMIS ya estaba disputando el último combate que le daría la esperada medalla de bronce.
En la jornada de tarde, Ángela Guerrero continuó con su racha de metales. Aunque problemas en su primer encuentro condicionaron el resultado final, la deportista pudo remontar en los enfrentamientos posteriores y consiguió remontar hasta llegar a la tercera posición.
Sin duda, estamos viendo crecer a esta karateca en cada encuentro haciéndose más fuerte y adquiriendo la confianza necesaria para llegar lejos en este deporte.
Un campeonato como éste es imprescindible para cualquier competidor que necesite adquirir experiencia, ya que ofrece la oportunidad de realizar numerosos combates con los mejores deportistas de Andalucía de esta disciplina y con un panel arbitral nacional.
¡Seguimos sumando!