Alevines y juniors del CMIS consiguieron un total de 5 pódium en el Trofeo Manolo Peñaloza de natación artística
El pasado domingo 12 de mayo tuvo lugar la séptima Copa de Andalucía Manolo Peñaloza de natación artística, en las instalaciones municipales de La Rinconada. En esta, la sección del Círculo Mercantil logró el segundo puesto en la clasificación final por clubes, además de otros buenos resultados por modalidad.
En estas pruebas participaron el equipo alevín y junior. Consiguieron segundos puestos en solo libre femenino, rutina combinada y equipo libre; y terceros en dúo libre y dúo mixto libre.
Además, aquellas deportistas que compitieron pudieron contar con el apoyo del equipo infantil, que asistió para animar a sus compañeras. Estas no pudieron competir debido a que dos niñas están actualmente concentradas con la Selección Española.
Conjunto alevín: Alejandra Mateos, Inés Vargas, Julia León, Lola Fernández, Inés Victoria Masegosa, Carlos Varela, Sofia Martin, Triana Arellano, Carmen Garcia, Jimena Garrido y Guinea Embalo.
Conjunto junior: Carmen Pérez, Aurora Lázaro, Elisa López, Carmen Vega, Olaia García, Coral Bojórquez y María Manchado.
¡Enhorabuena! Confiamos en que los resultados en el campeonato nacional seán igual de favorables.