El pasado primer fin de semana de diciembre se disputó el Campeonato de Clubes de 1ª y 2ª División de Andalucía en Lucena, consiguiendo, por parte del CMIS, la permanencia en la segunda categoría.
A pesar de ser la primera vez que el club compite en esta categoría, no se ha desaprovechado la oportunidad para permanecer en ella y se ha aportado el gran nivel que este campeonato exige, mereciendo así, competir una vez más en la edición del año que viene de este mismo campeonato.
Los nadadores que han competido por el club han sido un total de 22, siendo 12 de ellos de categoría masculina y 10 de la categoría femenina. Consiguieron la permanencia ambas categorías debido a que lograron quedar en 4ª posición los nadadores de la categoría masculina y en 5ª posición las nadadoras de la categoría femenina.
El 80% de los componentes del equipo consiguieron obtener su Mejor Marca Personal, donde debemos resaltar las pruebas de Sofía Flores Herrera en 100m espalda, que con 1’ 3.22’’ consiguió quedarse a tan solo 1 decima de la mejor marca territorial de 14 años. También destacar la participación de Cristina Sutilo Catalán, que tras competir en el campeonato nacional en Barcelona, acabó en esta ocasión con 3 triunfos, 50, 100, y 200m libres.