Los nadadores consiguen sus mejores marcas personales en el campeonato nacional de verano. Miriam García, Sofía Flores y Daniel López se sitúan entre los 10 mejores de España en las pruebas disputadas.
Este martes 30 de julio concluyó el Campeonato de España infantil de verano que se ha celebrado en las Piscinas Picornell de Barcelona.
Tras cuatro días de intensa actividad en un ambiente lleno de deportividad, nuestra expedición regresa con muy buenas sensaciones consiguiendo en todas las pruebas mejores marcas personales.
Miriam García fue 5ª de España en el 100 y en el 200 braza; la nadadora Sofia Flores se colocó 6ª en el 100 espalda femenina; Daniel Lopez consiguió nadar cuatro finales, acabando 5º en el 200 estilo; 6º en el 200 espalda; 6º en 400 estilos y 8º en el 100 espalda; y Pablo Diaz consiguió su mejor marca personal en el 200 espalda, así como Paco Ybarra quien nadó en su mejor marca personal en la prueba del 400 libre.
Con estos excelentes resultados la categoría infantil de nuestra sección de natación pone el punto y final a una temporada cargada de mucho trabajo y sacrificio que se ha vuelto a ver recompensado.