Más de un 80% de mejores marcas personales en la cita de invierno de nuestros alevines y un notable octavo puesto en la clasificación masculina. A destacar el trabajo de Rafael Martín Pozo que le permitió representar a Sevilla y colgarse la medalla de plata.
Este pasado fin de semana nuestros nadadores alevines participaron en el Campeonato Andaluz de Invierno donde consiguieron unos grandes resultados. Este campeonato se disputó en Mijas los días 7, 8 y 9 de febrero y participaron un total de 10 nadadores.
Se obtuvieron más de un 80% de mejores marcas, con las que conseguimos un destacable 8º puesto en la clasificación masculina (empatados con el Club Natación Dos Hermanas), además de un 21º puesto en la clasificación femenina y un 16º puesto en la general.
Además, hay que resaltar que se obtuvieron las dos primeras mínimas nacionales de la temporada conseguidas ambas por Rafael Martín Pozo en 100 espalda (1’04”74) y en 200 espalda con (2’19”69). Ese tiempo en los 100m. espalda le permitió representar a Sevilla en el relevo provincial consiguiendo la medalla de plata.
Con la finalización de este campeonato, comienza el segundo ciclo de la temporada para alevines. Gracias a esta experiencia previa y la notable progresión en su mejora, no cabe duda de que en los campeonatos de verano intentarán mejorar más aún esta última actuación.