Los cinco nadadores de nuestra sección de natación arrancaron con muy buenos resultados la temporada gracias a su actuación en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, colocándose en el 10º puesto del medallero de un total de 48 clubes andaluces.
El equipo alevín de la sección de natación del CMI acudió el pasado fin de semana al Campeonato de Andalucía con una expedición compuesta por 5 nadadores: Mercedes de Acuña, Lola González, Rebeca Probert, Pepe Alcázar y Pablo Barrera.
El equipo, que compitió frente a más de 300 nadadores de 48 clubes de toda Andalucía, realizó una competición muy satisfactoria, consiguiendo el 10º puesto en el medallero del campeonato y un pleno de mejores marcas personales con un total de 14 pruebas disputadas.
Rebeca Probert se alzó en el primer escalón del podio en las categorías 100 y 200 metros mariposa, y también se llevó el bronce en la categoría de 100 metros libres. Además, con sus 400 metros libres, Rebeca consiguió lograr la 3º mejor marca femenina en competidoras de 11 años.
Pepe Alcázar, por su parte, se hizo con dos medallas, la de plata en la categoría de 200 metros mariposa y la de bronce en 100 metros mariposa.
También cabe destacar la actuación de Pablo Barrera, que consiguió un merecido 5º puesto en la categoría de 200 metros espalda.