El nadador del Circulo Mercantil firma una gran actuación en el Rotterdam Qualification Meet con la selección española
Carlos González, nadador del Círculo Mercantil, volvía con la selección española tras su experiencia en el Europeo Junior de Lituania del pasado verano. En esa ocasión acabó noveno en la prueba de 200 espalda, una de sus especialidades.
Al Rotterdam Qualification Meet acudía seleccionado directamente, sin tener que conseguir un mínimo en campeonato nacional, un claro ejemplo de la confianza depositada en él. Así que el nadador de 17 años ha querido demostrar de la madera de la que está hecho.
Carlos acabó tercero en la prueba de 200 espalda, siendo el mejor de los juniors que participaban en la prueba. Hizo un registro de 2.02.39, casi igualando su mejor marca.
También obtuvo una plaza de finalista en el 100 espalda al concluir octavo, y en 50 espalda finalizó decimo, casi alcanzando en ambas la mejor marca territorial. En el 400 libres se situó decimocuarto.
Carlos sigue haciendo historia en el Circulo Mercantil. Es el primer nadador internacional del club de este siglo y poco a poco va superando sus propias metas, habiendo firmado un grandísimo Meet en Rotterdam.
Solo nos queda aplaudir su gran gesta y animarle para que siga mejorando como persona y deportista. ¡Siempre estaremos apoyándote como parte de nuestra Familia CMIS!