Desde el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla continuamos en la línea de ofrecer a los socios nuevas fórmulas deportivas encaminadas a su bienestar físico.
Ante la creciente demanda de los socios por el servicio de hidrogym (gimnasia acuática) y, para que todos los interesados se beneficien de este deporte, se ha ampliado el servicio en el siguiente horario:
Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 16:00 horas
Martes y Jueves de 9:00 a 14:00 horas
Domingos de 10:00 a 15:00 horas
Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden formular sus cuestiones a los monitores que se encuentran en la piscina climatizada.
El fitness acuático, también denominado hidrogym, es un novedoso concepto que unifica los beneficios de la resistencia en el agua y el pedaleo. Su resultado es un ejercicio de gran consumo calórico, sin impacto articular y que requiere de poco tiempo.