Decenas de socios se concentraron en la piscina olímpica para vivir una de las jornadas que anuncian el final de la temporada de verano.
El pasado viernes las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil acogieron la tradicional entrega de premios del concurso de dibujo deportivo y trofeos del torneo social de fútbol sala celebrado durante el verano.
Treintaiún niños y niñas de 4 a 12 años entregaron sus diseños realizados con diferentes técnicas, superando en esta edición el número de dibujos presentados con respecto a otros veranos. Todos los participantes pudieron recoger su diploma y obsequio y los ganadores tuvieron un regalo especial.
Los máximos premiados en las diferentes categorías fueron los siguientes:
Categoría “Dibujo Deportivo” de 4 a 6 años
Martina Marcos
Categoría “Dibujo Deportivo” de 7 a 8 años
Daniela Marín Álvarez
Categoría “Dibujo Deportivo” de 9 a 10 años
Francisco Cejudo Gañan
Categoría “Dibujo Deportivo” de 11 a 12 años
Carlos López Capote
Por otro lado, los equipos ganadores del torneo social de verano de fútbol sala también subieron al escenario a recoger sus medallas y trofeos.
El equipo compuesto por Álvaro Blanco, Diego Manrique, Juan Morales, Denis Martínez, Jesús Meléndez, Javier Palma, Jorge Palma, José Martínez, Jaime González y Fernando Díaz fue el campeón del grupo 2 (año 2004-2006). Y el formado por los jugadores Alberto de Haro, Jaime Jiménez, Diego Jiménez, Nicolás Sabugal, Pedro Castro Jiménez, Javi Martínez, Diego García, Maxi Maillo y Luis Jacinto, fue subcampeón.
Por su parte en el grupo 3 (año 2002-2003) el conjunto ganador fue Nacho FC y el subcampeón el Nivea Team.
Y por último, del grupo 4 (año 2001 en adelante) el equipo campeón fue Spice Krrillo y el subcampeón el Chova Team.
En estas entregas de premios estuvieron presentes el presidente del Círculo Mercantil Práxedes Sánchez, la vicepresidenta Ángela Balbuena, el bibliotecario Francisco Cárcamo, las vocales Marian de la Rosa y Lola Chaves y el director gerente de la Entidad José Gutiérrez del Álamo.
Tras este momento, las nadadoras de sincro ofrecieron a los espectadores asistentes a esta jornada rutinas de equipo, solos, dúos y combos. Muchos de los ejercicios escenificados en la piscina olímpica del Mercantil fueron merecedores de medallas en los diferentes campeonatos territoriales y nacionales en los que la sección ha participado la pasada temporada.
Una puesta en escena que supuso el broche a una etapa llena de éxitos que esperan repetir e incluso mejorar la próxima temporada. Para ello, las chicas de sincronizada ya están trabajando duro en sus entrenamientos, dispuestas a dejarse la piel para volver a pasear el nombre del club por muchos puntos de la geografía andaluza y nacional.
La coreografía preparada por el cuerpo técnico en la que participó la sección al completo, equipos y escuelas, fue el mejor fin de fiesta a un día lleno de mucha magia gracias a la fuerza que desprendieron todas las nadadoras.