El próximo jueves 20 de junio por la mañana y hasta mediodía habrá entrenamientos de la sección de natación artística y de natación con motivo de la preparación de los campeonatos de España.
Con motivo de la preparación de nuestros deportistas para los campeonatos de España a disputar en las próximas semanas el jueves 20 de junio habrá entrenamientos especiales por la mañana tanto en la piscina climatizada como en la olímpica.
Por un lado, la sección de natación artística entrenará en 3 calles de la piscina climatizada de 10:00 a 15:00 h., quedando clausurada a esta hora al ser festivo.
Por su parte la sección de natación entrenará en 3 calles de la olímpica de 10:00 a 14:00 h. dejando igualmente libres las calles reservadas por la tarde para uso de socios.