Éxito en la organización de esta prueba que pone el punto final a la temporada de verano y en la que participaron en una primera sesión los prebenjamines, benjamimes y alevines y en una segunda, infantiles, junior, absolutos, + 30 y + 45.
Más de 150 socios participaron en la prueba conocido como “La Australiana”, tradicional competición de nado de anchos de la piscina donde se elimina al último de cada serie hasta que queda solo el ganador con la que se despide la temporada de verano en la piscina olímpica.
En la prueba de este año, compitieron en una primera sesión las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín demostrando los más pequeños que vienen pisando muy fuerte, dejando claro que tenemos una gran cantera al ofrecer un espectáculo emocionante y de alto nivel.
En una segunda sesión compitieron las categorías de infantil, junior, absoluto, + 30 y + 45. Ya con la impresionante vista de nuestra piscina en horas nocturnas y con luz artificial se desarrolló esta segunda sesión donde se vio el espectacular nivel de los participantes. Las llegadas igualadas que obligaron a repetir en varias ocasiones las series y el alto número de participantes hicieron que en esta edición se nadaran un gran número de series, aumentando el esfuerzo de los participantes y el disfrute del público por el espectáculo ofrecido.
Finalmente se realizó la ceremonia de entrega de medallas en presencia de la vocal de Junta Directiva, Marian de la Rosa y el responsable de Deportes, Manuel Iglesias, a los tres primeros de cada categoría tanto femenino como masculino y la posterior foto de familia con todos los medallistas.