Tras conocer los comunicados emitidos por las Federaciones Española y Andaluza de Tenis y Pádel a partir de mañana se permitirá la modalidad de dobles y desde el jueves la práctica de 90 minutos como habitualmente.
Conforme a lo establecido en la Orden SND/440/2020 del 23/05/2020 del Ministerio de Sanidad y tras las conversaciones oportunas de las respectivas federaciones con el Consejo Superior de Deportes y la delegación del Gobierno de Andalucía, organismos que han dado su visto bueno a tales modificaciones, desde este martes 26 de mayo está permitida la práctica de pádel y tenis en parejas, dos contra dos, en cualquier tipo de instalación de pádel o tenis.
Así pues, a partir de mañana miércoles 27 de mayo estará permitida la práctica de modalidad de dobles si bien, debido a que ya hay pistas reservadas se seguirá manteniendo el alquiler de una hora. A partir del jueves el horario de alquiler será de 9:00 a 22:30 h. siendo la última hora de reserva de 21:00 a 22:30 h. pudiendo usar las pistas durante 90 minutos como era habitual antes de las restricciones marcadas por el estado de alarma.
http://mercantilsevilla.com/reservas/reserva-padel-tenis.html
Haciéndonos eco de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, rogamos la máxima responsabilidad y sentido común de los socios para evitar cualquier tipo de contagio. Es importante el uso de mascarillas mientras no se esté realizando la práctica deportiva, el mantenimiento en todo momento de una distancia mínima de 2 metros, la desinfección frecuente de las manos y evitar el contacto con cara y ojos. Recordarles que está prohibido compartir ningún tipo de utensilio (raqueta, pala…) y la estancia de público en los partidos; así mismo será obligatorio llevar toallas personales.