A sus 81 años nuestra socia Pepi Lasheras ha demostrado ser una mujer sin frenos, ganando en la categoría veterana E de la Carrera de la Mujer. Un recorrido de 6,6 kilómetros que completó en una hora y ocho minutos.
El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la Carrera de la Mujer en Sevilla. Un evento en el que nuestra socia, Pepi Lasheras, lleva interviniendo desde hace años, ya que se considera una “apasionada del deporte”.
Lasheras lleva formando parte del Mercantil desde el año 1975 y desde entonces no ha parado de participar en todas las actividades que el club propone a sus socios. Entre ellas, una de las que más disfruta es el senderismo, aunque también practica aquagym, según ha manifestado nuestra ganadora.
También ha confesado que fue toda una sorpresa escuchar su nombre por megafonía tras la carrera, algo que le pilló desprevenida mientras realizaba fotografías junto a su prima en Plaza de España.
Tal fue la emoción que de inmediato se puso en contacto con sus familiares quienes con mucho humor la felicitaron. Aunque, la mayor sorpresa fue para los organizadores al saber la edad de la corredora.
En un tiempo total de una hora y ocho minutos Pepi realizó un recorrido de 6,6 kilómetros, una gran marca que le otorgó la victoria dentro de la categoría de Veterana E.
Desde esta entidad nos sentimos muy orgullosos de nuestra socia, quien ha demostrado que la edad solo es un número.