Del 10 al 28 de abril todos los socios interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Deportes a este torneo que dará comienzo el miércoles 10 de mayo.
Tras el éxito del pasado año, la sección de pádel ha vuelto a organizar este torneo de primavera en la que habrá categoría masculina A y B, Femenina A y B, infantil y mixta. Esta última se jugará por parejas sorteadas.
El coste de la cuota de inscripción, que deberá abonarse en el momento de formalizarla salvo que el socio se inscriba "sin pareja", será de 5€ para adultos y 2€ para niños. El comité de competición será el encargado de asignar el grupo definitivo en el que jugarán las parejas de deportistas.
Habrá regalos para los inscritos y un sorteo especial el día de la entrega de premios.
NORMAS DEL TORNEO
- Si se produce la lesión de un miembro de una de las parejas de un partido que le impida continuar, se considerará ganadora a la otra pareja por abandono. Si un jugador/a no pudiera jugar su partido cuando se le convoque por encontrarse lesionado/a, se le aplicarán las normas de aplazamiento (punto 2).En caso de lesión de un miembro de la pareja, este no podrá ser sustituido por otro jugador/a.
- Los partidos tan sólo podrán aplazarse, por razones justificadas (laborales, salud/lesión, familiares) una sola vez por pareja. Una vez aplazado, se deberá jugar obligatoriamente en la fecha que establezca el comité de competición, respetándose por la organización los días y horas de imposibilidad que se hayan reflejado en la inscripción.
- La edad mínima para participar en el torneo de adultos será de 14 años. El comité podrá excepcionalmente aceptar la inscripción de algún jugador/a de menor edad en dicha categoría.
- En el torneo mixto, y dado que previsiblemente habrá un desequilibrio en el número de mujeres y hombres participantes, la organización podrá hacer participar con más de una pareja a algunos de las personas inscritas.
- Si algún jugador/jugadora no tiene pareja deberá inscribirse en el apartado de “sin pareja”. No abonará la cuota de inscripción hasta que desde el comité de competición se le asigne un compañero/a si fuera posible.