Desde el 15 de enero que diera comienzo este torneo se han disputado hasta 105 encuentros que han contado con la participación de 180 socios divididos en diferentes categorías, lo que supone un récord con respecto a años anteriores. La entrega de premios y la actuación de la chirigota del socio Juan Figueroa, “Los que van a su bola” pondrán el broche al evento el próximo domingo.
Casi un mes y medio ha durado este nuevo torneo social de pádel que ha vuelto a ser un éxito de participación y deportividad en una sección muy joven que cuenta con una gran afición. En total han sido 180 participantes divididos en 43 parejas masculinas, 21 femeninas, 8 juveniles y 18 infantiles, que han disputado más de un centenar de partidos.
El torneo social de pádel llegará a su fin el próximo fin de semana con las últimas semifinales que se celebrarán el viernes 23 de febrero a las 18:00 h. y el sábado a las 17:00 h. en un partido donde se sabrá el tercer y cuarto puesto en las categorías masculina y femenina.
Las finales se celebrarán entre el sábado y domingo en los siguientes horarios:
Sábado 24, 18:30 P1: Final absoluta masculina
Domingo 25, 10:30 P1: Final consolación masculina
Domingo 25, 10:30 P2: Final consolación femenina
Domingo 25, 12:00 P1: Final absoluta femenina
Domingo 25, 12:00 P2: Final juvenil
El torneo ha contado con el patrocinio de Caser, Las casas de Sevilla, Némesis, Guadalsys, Ramón Bilbao, Agua, &vida, Clínicas Beiman, Padel Century, Isabel Mª Rivero, Anecoop, Coca Cola y Cruzcampo a quienes desde estas líneas agradecemos su colaboración.
El próximo domingo a las 14:30 h. tras la entrega de premios a los ganadores y camisetas a los participantes habrá un momento de confraternización entre todos los asistentes. A las 17:00 h. la chirigota de Alcalá de Guadaira, “Los que van a su bola” actuarán en la terraza de las instalaciones para amenizar la tarde.
Juan Figueroa, socio del Mercantil, y habitual del pádel es integrante de esta agrupación de nueva formación, pero con componentes contrastados con muchos años de carnaval a sus espaldas, incluso pisando las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz. El tipo de la chirigota es de "niño burbuja", la típica película americana del niño que “vive en una burbuja porque si sale de ella se contagia de todos los virus habidos y por haber” como nos explica este auténtico chirigotero.