La sección de pádel continúa su línea ascendente en el club y por primera vez se superan el centenar de inscripciones en las escuelas al inicio de temporada.
La empresa Netsport ha comenzado fuerte la temporada y es que por primera vez en cinco temporadas se ha sobrepasado la cifra de 100 alumnos inscritos en octubre.
En este sentido, se han fijado dos objetivos muy claros como nos cuenta Juan Motilla, entrenador principal de las escuelas de pádel. “Por un lado, que los nuevos jugadores y jugadoras se diviertan en las clases a la vez que van adquiriendo los conceptos básicos y se enganchen a este deporte, y que los que tienen ya cierto nivel sigan mejorando y que ellos mismo sientan que su progresión es constante”. De forma transversal, Net Sport también fija un tercer objetivo que es dinamizar lo máximo posible las pistas del club. “Al contar solo con dos pistas, creemos que debe ser una prioridad la mayor ocupación posible de las mismas y ya con 105 alumnos aproximadamente creo que está más que conseguido”, explica el profesor.
Además, este año seguirán entrenando a los tres equipos femeninos del IMD. “La novedad en este caso es que yo seguiré al pie del cañón, pero desde la coordinación y el asesoramiento, porque vamos a contratar a otro entrenador o entrenadora para que se dedique exclusivamente a estos equipos”, señala Motilla. “Creemos que esto mejorará tanto la preparación como la motivación de las jugadoras, y así podremos superar los resultados del año pasado, que ya fueron bastante buenos”, reconoce el entrenador.
Un tercer hito importante para esta temporada es la creación por primera vez de un equipo masculino del club que competirá en la categoría 1000 de las SNP (series nacionales de pádel). “Aquí me salgo de mi papel de entrenador y pisaré las pistas en calidad de jugador, para intentar poner mi granito de arena y llevar al CMI lo más lejos que podamos en esta competición”, asegura Juan. “He de decir que la creación de este equipo ha sido posible gracias a NetSport, que es nuestra empresa, pero también al apoyo de nuestro otro patrocinador Catering Medinaceli, y de varios socios, en especial de Dani Gutiérrez (capitán del equipo), Israel Saborido y Álvaro García”.
Una suerte para el club contar con el trabajo y dedicación de estos grandes profesionales y la confianza de nuestros socios que encuentran en las pistas de pádel un lugar donde practicar su deporte favorito en el mejor ambiente posible.