Ante el riesgo que suponía el mal estado de las pistas, este jueves durante la reunión de junta directiva del mes se aprobó el inicio de la obra de acondicionamiento, comenzando este mismo viernes la retirada del césped artificial.
La junta directiva aprobó este jueves la sustitución del césped artificial ante los desperfectos que se han detectado y que suponían un riesgo para los socios usuarios de las pistas que podía ocasionar alguna lesión.
Ante esta circunstancia y con el fin de ponerlas en servicio con la máxima celeridad para reactivar las escuelas y los entrenamientos, este mismo viernes a primera hora nuestro equipo de mantenimiento ha comenzado la retirada del césped deteriorado.
La empresa DECONS, especializada en el suministro e instalación de materiales y servicios para la construcción, será la encargada de instalar el nuevo césped y la empresa OGarcia se encargará de realizar las reparaciones oportunas en la losa de hormigón para su puesta a punto en óptimas condiciones. Además, el césped que se instalará, adquirido a la empresa Mondo, reconocida por ser proveedor del World Padel Tour para sus pistas, cuenta con una garantía de 5 años ante cualquier tipo de incidencia futura.