En la Copa de España de Jóvenes Promesas Cadetes celebrado este fin de semana en Verducido (Pontevedra), el club consiguió una plata gracias a Candelaria Delgado y se alzó como tercero de España de 71 clubes y 562 palistas
Las jóvenes promesas cadetes de la sección de piragüismo siguen dando alegrías al club. Este fin de semana disputaron la Copa de España de su categoría en el embalse de Pontillón de Castro, en Verducido (Pontevedra,) ante 71 clubes y 562 palistas, y consiguieron colocarse en el tercer puesto de la clasificación.
El CMIS fue uno de los cuatro conjuntos andaluces que disputaron esta prueba y el que acabó con más puntos, un total de 275. Además, la palista Candelaria Delgado de la Fuente consiguió una medalla de plata en la final del C1 500 metros.
Los palistas del CMIS consiguieron puntuar en la mayoría de las finales, lo que se tradujo en este importante puesto en la clasificación, tan solo superado por Club Escuela Piragüismo Aranjuez y Club Náutico Pontecesures. La sección vuelve a demostrar una vez su alto nivel competitivo en esta categoría a nivel nacional.