Silverio Moreno se colgó una medalla de bronce en la categoría alevín y Miguel Ángel Cabezas consiguió un grandísimo cuarto puesto en el pasado torneo de selecciones de Andalucía. Iván Avilés y Rocío Alprensa fueron los otros dos deportistas que representaron al club y sumaron puntos para colocar al equipo de Sevilla en tercera posición.
El pasado fin de semana 17 y 18 de julio en San Juan de Aznalfarache se celebró otro de los torneos de tenis de mesa, concretamente, el torneo de selecciones de Andalucía.
La selección sevillana convocó a cuatro palistas de la sección del Círculo Mercantil que se enfrentaron a los jugadores de las otras 7 provincias andaluzadas, sumándose cada victoria para el ranking individual.
Silverio Moreno nos representó en la categoría alevín y se coló entre los mejores con una medalla de bronce. Por su parte, Miguel Ángel Cabezas nos representó en infantil y logró un grandísimo cuarto puesto.
Iván Avilés y Rocío Alpresa fueron a sustituir unas bajas de última hora en la categoría alevín siendo ellos benjamín y prebenjamín realizando también un fantástico papel.
El buen papel disputado por los palistas del CMIS junto con el resto de participantes sumó para que la selección sevillana consiguiera colocarse en tercer puesto del torneo, tras las provincias de Granada y Málaga.