Estimados-as Socios y Socias.
Una vez más me dirijo a todos ustedes en este boletín digital en el que damos a conocer la intensa vida institucional, social, cultural y deportiva de nuestra entidad.
El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla se sitúa hoy con orgullo entre las instituciones mejor valoradas de nuestra ciudad. Nuestra modernización de las instalaciones, nuestro programa cultural, nuestra implicación en todos los eventos de la ciudad, nuestra ayuda y aportación a las propuestas que desde distintos estamentos sevillanos se nos plantean y nuestra gran progresión en todas las secciones deportivas que se practican en nuestra sede, nos hace sentirnos orgullosos y satisfechos por lo realizado.
No en vano dice el refranero, “obras son amores, que no buenas razones”, y efectivamente con hechos se demuestra lo realizado. Hace más de tres años nos presentamos ante nuestros socios y socias con una misión que cumplir, una misión nada fácil en la que éramos conscientes que la ilusión y determinación serían pilares fundamentales para conseguir nuestros objetivos.
Hoy, a falta de un año para cumplir nuestro mandato, más del noventa por ciento de nuestro programa ha sido cumplido. Nuestro nuevo edificio ya inaugurado y en uso , significa no solo un gran salto de calidad de nuestra sede deportiva sino también una carta de presentación y una declaración de intenciones de lo que queremos ser en el futuro.
Nuestro camino no termina aquí, queda mucho por hacer y estoy seguro de que con la ayuda de todos ustedes lo conseguiremos. Mi junta directiva y yo mismo seguimos con la misma ilusión que el primer día y con muchos proyectos que sin duda redundarán en la modernización y el crecimiento de nuestro querido Círculo Mercantil.