Durante los meses de abril y mayo, se procederá al cierre de las zonas verdes para poder disfrutar de un césped en buen estado durante verano.
El pasado martes finalizó la primera fase de los trabajos de preparación de las zonas verdes para la temporada de verano, con la colocación de los tepes de hierba de la variedad “bermuda”.
En los próximos meses, y hasta el inicio de la temporada de verano, se seguirá actuando en toda la zona de césped con abonado, riego intensivo y cortes periódicos.
Por esta razón las amplias zonas replantadas permanecerán cerradas, no pudiendo pisarse para poder garantizar su estado óptimo en el mes de junio. A medida que se aproxime la fecha del inicio de la temporada el cierre de las zonas verdes se ampliará incluso a aquellas partes que no hayan sido replantadas.
Somos conscientes de las molestias que esta circunstancia va a ocasionar a los socios, sobre todo, a aquellos que tengan previstas celebraciones durante los meses de abril y mayo, pero insistimos en que sólo así podremos disfrutar durante el verano de un césped en buen estado.
Por último, mencionar que aquellas zonas con mayor visibilidad se han acotado con vallas de madera en lugar de las habituales metálicas, que se retirarán cuando se inicie la temporada.