A partir del próximo martes 26 de marzo el acceso al edificio deberá realizarse a través del bar o la terraza donde se habilitará una entrada.
El pasado lunes comenzaron las obras de remodelación de la Sala de Dominó con la demolición del techo y desmontaje de la instalación eléctrica y las luminarias.
En los próximos días se va a proceder a la construcción de un tabique de pladur en el restaurante, para aislar esta sala de la zona de obra, ya que el siguiente paso es la demolición de los paneles que unen la Sala de Dominó con la entrada al edificio y con el restaurante.
A partir de ese momento, posiblemente el próximo martes, el acceso al edificio deberá realizarse a través del bar o por la terraza, en la cual se habilitará una entrada.
También a partir de la próxima semana comenzarán los trabajos de la nueva instalación eléctrica, con la sustitución del cuadro eléctrico y el cableado para adaptarla a la normativa actual, así como de los mecanismos (enchufes, interruptores, etc.)
La constructora adjudicataria de aquella parte de la obra que no realice nuestro personal se conocerá la semana próxima una vez finalizado el proceso de licitación, al cual han concurrido varias empresas en base al pliego de condiciones y unidades de obra elaborado por Estudio GAAS con el visto bueno de la Junta Directiva.
Por último, informar a los socios que para ubicar las cubas de escombros y el material de obra, nos hemos visto obligados a bloquear una zona de aparcamiento junto a la entrada al edificio social.