Nuestros trabajadores trabajan para facilitar la estancia y el bienestar del socio en la entidad.
CONSERJERÍA
Nuestro equipo del departamento de Conserjería está a disposición de los socios para cualquier cosa que necesiten desde la apertura y hasta el cierre de las instalaciones. No dude en contactar con ellos ante cualquier incidencia o necesidad.
LIMPIEZA
En el Círculo Mercantil nos esforzamos cada día por mantener las instalaciones lo más limpias posible, pero nuestro esfuerzo no sirve de nada sin la solidaridad y colaboración de los socios.
- Por favor no tire nada al suelo, utilice las papeleras.
- No salga mojado de las duchas de los vestuarios para evitar en la medida de lo posible que se encharquen.
- No arrojen papel higiénico, toallitas húmedas, ni ningún otro objeto a los WC, dado que ocasionan importantes atascos que los inutilizan con las consiguientes molestias para todos.
Si observan alguna deficiencia les agradeceríamos que nos lo comunicasen lo antes posible a través del conserje o del personal de limpieza.
MANTENIMIENTO
Pese al tamaño y la complejidad de la instalación, el departamento de Mantenimiento afronta cada día el reto de mantenerla en el mejor estado posible de funcionamiento para que los socios puedan disfrutar el máximo de su estancia en ella.
Durante todo el verano mantenemos un servicio diario de guardia hasta el cierre de las piscinas, de tal forma que, si observa alguna deficiencia, por favor háganoslo saber y haremos todo lo que esté en nuestra mano por resolverla lo antes posible.