La creación de comisiones de trabajo rotativas y la fijación de objetivos cuantificables para fortalecer la eficacia e imagen del foro fueron algunas de las iniciativas propuestas en la reciente reunión mediante videoconferencia de los empresarios del Mercantil.

El pasado miércoles tuvo lugar la primera reunión del Centro Empresarial tras el período de parálisis vivido a causa de la crisis del coronavirus. Si bien nuestros empresarios no han parado de trabajar fomentando nuevas fórmulas para reactivar sus negocios, este encuentro mediante videoconferencia sirvió para darle “normalidad” a esta vuelta estableciéndose nuevos puntos de unión con el objetivo de mejorar y afianzar las relaciones empresariales.
Recientemente, el foro participó en una webinar con otros centros de negocio, concretamente, el Business Club del Tenis Betis, el grupo Tom Collins y el grupo Redes, y se generaron sinergias entre ellos incrementándose nuestra red de contactos.
Entre los acuerdos e iniciativas alcanzadas en la reunión de este miércoles se podrían destacar los siguientes:
- Creación de comisiones de trabajo rotativa para que todos los integrantes del centro empresarial generen nuevos objetivos e iniciativas para el grupo.
- Elaboración de un decálogo de objetivos
- Fijar una serie de objetivos cuantificables para fortalecer la eficacia e imagen de nuestro Centro Empresarial.
- Nueva presencia de las empresas del Centro Empresarial en la web del CMIS.
Un primer encuentro muy productivo en el que se han demostrado muchas ganas de continuar con este proyecto y consolidarlo día a día.






