Informamos a los Sres. socios que, como habrán podido apreciar por la arena depositada en el fondo de la piscina familiar, hemos sufrido una avería importante en los filtros de la depuradora de esta piscina, que está motivando que la arena que contienen pase a la zona de baño. Queremos resaltar que, si bien es molesto pisar la arena, esta no ofrece ningún tipo de riesgo para la salud ni perjudica a la calidad del agua, aunque por precaución recomendamos no abrir los ojos dentro del agua.
Durante la próxima semana una empresa especializada en este tipo de equipos va a proceder al vaciado de la arena de los dos filtros, lo cual es necesario para poder acceder a las piezas que han provocado esta avería (aforadores). Una vez sustituidos estos se volverán a rellenar los filtros. Esta reparación se prolongará durante aproximadamente 10 días laborales, por lo que les pedimos disculpas de antemano por las molestias que pueda ocasionarles.
En todo caso la piscina continuará operativa, salvo que se presente algún imprevisto, circunstancia que, de producirse, les comunicaremos tan pronto como sea posible.