Por fin, en la mañana del miércoles 6 de enero los Reyes Magos de Oriente tras una larga noche repartiendo regalos en casa de todos los niños y niñas, llegaron en barco hasta las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Un año más y con un notable aumento de participantes fueron muchas las familias que quisieron vivir esta mañana mágica recibiendo a sus Majestades y al Cortejo Real que los acompañaba formado por la Estrella de la Ilusión, los pajes y la banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista de la hermandad de la Esperanza de Triana que animó con su música antes de que llegaran el cortejo y durante el recorrido de la cabalgata.
Nuestro Presidente Práxedes Sánchez Vicente junto con el delegado de Cultura Francisco Cárcamo Balboa recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar con el tradicional vaso de leche de burra y dátiles para que se recuperaran después de tan largo viaje.
Más de 60 regalos repartieron nuestros queridos Reyes Magos en una cabalgata que brilló con luz propia y que sirvió para que se despidieran hasta el próximo año del Mercantil, donde siempre son esperados y recibidos con alegría.