Éxito rotundo en la previsión de asistencia al evento de proclamación de los Reyes Magos del Círculo Mercantil e Industrial. Ante la demanda de socios interesados en asistir a este acto que se celebrará el sábado 10 de diciembre está previsto acondicionar la sala de dominó de las Instalaciones Deportivas para acoger a los socios que reserven hasta el viernes por la noche.
El sábado 10 de diciembre serán proclamados SS.MM. Los Reyes Magos del Círculo Mercantil de 2017 en una cena especial a la que pueden asistir los socios reservando previamente en el restaurante de Instalaciones Deportivas.
La ceremonia de proclamación estará dirigida por el Chambelán, figura que se encarga de organizar todos los actos de la Hermandad de Reyes Magos en coordinación con el departamento de Actividades Culturales y que, desde hace 4 años, está representado por el socio Bruno González de la Peña.
En el acto, se hace un repaso por la hermandad a la que han pertenecido más de 100 socios a lo largo de sus 44 años de existencia encarnando en su tiempo a SS.MM. cada mañana del 6 de enero.
El momento más emotivo, sin duda, es el del nombramiento de los socios que serán los encargados de representar a los Reyes Magos de Oriente del Círculo Mercantil de 2017 y la imposición de sus coronas por los que protagonistas de 2016. La Cartera Real del año pasado y la Estrella de la Ilusión que formó parte de aquella comitiva también tienen un lugar destacado por su colaboración en este evento.
Hace muchos años que no se vivía con tanta expectación el acto de proclamación de SS.MM. del Círculo Mercantil. Está previsto que más de un centenar de personas asistan a este tradicional evento que tendrá lugar en el salón restaurante. También se acondicionará la sala de dominó para acoger al resto de socios que reserven hasta la noche del 9 de diciembre. Una fantástica noticia que nos anima a seguir trabajando para nuestros socios.
Por motivos de organización pueden hacer las reservas en el restaurante de Instalaciones Deportivas hasta el viernes 9 de diciembre por la noche.