Como cada 4 de enero, la Sede Social de Sierpes se convirtió en el lugar de encuentro de todos los participantes del concurso de dibujo de Navidad de 2017 en el que ha vuelto a sorprender la imaginación de los más pequeños.
Catorce años después la tradición se mantiene intacta. El 4 de enero, en vísperas de la cabalgata de la ilusión, y en la misma tarde que el Heraldo Real recoge las llaves de la ciudad, el Círculo Mercantil celebra la entrega de premios y diplomas de su concurso de dibujo navideño.
Todos los participantes, presentes en el acto, recogieron su diploma y regalo y tras la foto de grupo disfrutaron de la actuación del mago Peter.
En el concurso de dibujo de Navidad de 2017 los ganadores fueron los siguientes:
Primera categoría ( de 3 a 5 años))
SEGUNDO 1ª CATEGORÍA Amalia López Vilches
PRIMER PREMIO 1ª CATEGORIA Estrella Roldán Jiménez
Segunda categoría (de 6 a 8 años)
SEGUNDO 2ª CATEGORÍA Paula Cámara Sánchez
PRIMER PREMIO 2ª CATEGORIA Ángel Ronchel Matoso
Tercera categoría (de 9 a 11 años)
SEGUNDO 3ª CATEGORÍA Antonio Manuel Fuentes Torralbo
PRIMER PREMIO 3ª CATEGORIA Mara Pérez Gallardo
Recordamos a los socios que en la mañana del 6 de enero y antes de marcharse hasta el próximo año, Sus Majestades tienen una cita ineludible con todos los niños del Mercantil. La llegada en barco en torno a las 12:30 h. por el río volverá a llenar de magia nuestras Instalaciones Deportivas.