Antes de regresar a Oriente Sus Majestades los Reyes Magos visitaron las Instalaciones Deportivas del Círculo Mercantil cumpliendo con su tradicional cita y repartiendo muchos regalos y sonrisas entre los niños del club.
La mañana del 6 de enero está llena de felicidad por cada rincón de la ciudad. Es un día en el que reina, de una u otra forma, la alegría en cada casa. Los Reyes Magos a su paso dejan regalos y mucha ilusión para pequeños y grandes pero, en el Mercantil tenemos la suerte de contar con su visita antes de marcharse definitivamente a Oriente hasta el próximo año.
Si la tarde del 5 de enero todo el mundo estaba pendiente del cielo y de los niños de nuestra carroza conmemorativa de la Cabalgata de Sevilla, el sábado por la mañana el sol se dejó ver para recibir a Sus Majestades que llegaron un año más en barco a nuestro pantalán.
Melchor, Gaspar y Baltasar guiados por una preciosa Estrella desembarcaron y recorrieron, junto a los pajes y las decenas de niños y familiares que los acompañaban, las instalaciones hasta llegar a las puertas del salón donde la vicepresidenta Ángela Balbuena recibió a cada uno de ellos. Como siempre, y tras el tradicional vaso de leche de camella para calmar la sed después de una noche larga, se acomodaron en el interior para atender a todos los niños que allí se reunieron.
Caramelos, regalos, sonrisas... Una mañana mágica que disfrutaron todos los socios y que anima a seguir manteniendo muy viva esta tradición en el Mercantil.
Agradecemos una vez más desde estas líneas al Club Náutico su colaboración para que este evento fuera un éxito.