El pasado sábado vivimos una nueva jornada inolvidable en el club gracias a la persona encargada de recoger decenas de cartas llenas de deseos e ilusión de los más pequeños para la mañana del 6 de enero. Una cita imprescindible entre las tradiciones navideñas del Mercantil.
Estas fechas cobran sentido al ver disfrutar a los niños y cualquier espera se hace corta si la recompensa es ver las sonrisas y emoción en los protagonistas de estas fechas. De todo ello hubo a raudales en la visita del Cartero Real a las Instalaciones Deportivas del pasado fin de semana.
Tras la recreación del Belen Viviente, padres e hijos asistieron a la visita de la Cartera Real que atendió uno por uno las peticiones de los niños, y algún padre, tras este año de buenos comportamientos.
El día transcurrió con una gran animación y alegría gracias a la participación de muchos socios y familiares que aprovecharon la jornada para vivir el ambiente navideño por cada rincón de la sede deportiva. Además, un grupo de niños acogidos en el Hogar de Nazaret, una asociación que se encarga de cuidar a menores de familias desestructurada con problemas de exclusión social o de familias con problemas económicos, vinieron a entregar su carta y disfrutar de unas horas donde el ambiente navideño y familiar fue la nota predominante.
La próxima cita será en la mañana del 6 d enero, cuando Sus Majestades llegarán en barco para entregar muchos regalos y sonrisas.
Infórmate de la entrega de regalos para el día de la Cabalgata en la Secretaría de Deportes (954 45 53 77).