Un año más, en las Instalaciones Deportivas, se recreará la pequeña ciudad de Belén por los niños de la entidad que se fundirán entre ropajes y adornos, para celebrar la llegada del niño recién nacido en el portal.
Sumado al resto de actividades navideñas del Mercantil, se aproxima la recreación del entrañable portal de Belén, que cada año reúne a los más pequeños del Mercantil, y sin los cuales esta actividad no podría realizarse.
Este año, se llevará a cabo el próximo día 21 de diciembre a las 11:30h en las Instalaciones Deportivas. En su mayoría, estará organizado y dirigido por la monitora Pilar, a la que los niños tienen gran afecto. Igualmente, esta gran actividad también tiene su base en la gran colaboración de todos los padres y madres que se vuelcan con su espíritu navideño. A pesar de contar siempre con un gran público, el belén necesita de la colaboración de los más pequeños, pues, sin ellos no sería posible.
Para esta ocasión, el mismo 21 a partir de las 13:00h llegará a las Instalaciones Deportivas el Cartero Real para recoger todos los deseos, que los más pequeños pedirán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Por ello, desde la entidad se anima a todos los jóvenes socios que no se pierdan esta mágica actividad navideña y que participen en ella, pudiendo disfrutar en compañía de otros niños y niñas de la entrañable llegada del niño recién nacido al portal.