Con la colaboración de la ludoteca, los niños y niñas se sumergieron en una jornada llena de ilusión, marcando el inicio oficial de las festividades navideñas en el club
El pasado viernes 8 de diciembre, las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil se llenaron de alegría y espíritu navideño gracias a la participación entusiasta de los más pequeños del club
Desde las 16:00 h. la ludoteca abrió sus puertas para ultimar las manualidades que los asistentes habían estado creando durante toda la semana. Dirigidos por la monitora, los niños prepararon los adornos que añadieron un toque festivo a las instalaciones.
El presidente del club, José María González Mesa, y el bibliotecario, Bruno González de la Peña, fueron testigos del evento, que comenzó a las 17:30 h. con la decoración de las instalaciones deportivas. Los niños, acompañados por sus padres, colocaron ilusionados los adornos navideños en el gran árbol de la entrada, que actúa como el símbolo central de la Navidad en el club.
También decoraron con algunos de estos adornos el vallado de madera alrededor de la piscina familiar.
La actividad fue un rotundo éxito, y las familias disfrutaron a lo grande de este día especial. Agradecemos la participación activa de todos los niños y padres que contribuyeron a llenar de espíritu navideño el club con sus creativas manualidades.