Miles de personas acudieron al paso de la cabalgata del Heraldo de Los Remedios, este año encarnado por el presidente del Círculo Mercantil, José María González Mesa
El jueves 26 de diciembre el Heraldo de Los Remedios llenó el barrio entero de fiesta e ilusión. Miles de niños y mayores se acercaron para dejar sus cartas de los Reyes Magos y pedir caramelos al millar de beduinos y niños en carroza que desataron el júbilo allá por donde pasaban.
Este año el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla fue protagonista absoluto de la cabalgata con el Heraldo encarnado por el presidente de la entidad, José María González Mesa, más de 300 beduinos socios y una carroza con nuestra mascota corporativa, Mercantilete, y 12 niños.
En la parroquia de Los Remedios, el Heraldo recogió la llave del barrio de manos del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, para entregársela a Sus Majestades Los Reyes Magos que ya están preparando todos los regalos para entregarlos el día 6 de enero. De esta manera, el Heraldo quiso recalcar lo verdaderamente importante: “creer, creer en los Reyes Magos, lo que pidáis os lo concederán, creer en el misterio, creer en Dios”.
En las cuatro horas de recorrido, el Heraldo montado en su dromedario y la carroza del Mercantil lanzaron más de 500 kilos de caramelos y miles de peluches de nuestra mascota. Todo por los niños y niñas que demostraron que ya están impacientes por la llegada de unos Reyes Magos que seguro le traen todos sus regalos.
El Círculo Mercantil intentó ser el mejor anfitrión posible y alojó en sus instalaciones deportivas a miles de personas del Cortejo tanto en la salida como en la recogida. Todo por la ilusión del evento, todo con el orgullo de ser del barrio de Los Remedios.