Un año más, y como viene siendo costumbre, los Reyes Magos guiados por la Estrella hicieron su última parada en las instalaciones deportivas para llevar la alegría a todas las familias del club
La mañana de Reyes amaneció con la ilusión inalterable y la visita de Sus Majestades que desembarcaron en nuestro pantalán para recorrer las instalaciones y dejar algunos regalos a nuestros niños, antes del regreso a Oriente.
Al igual que el pasado año, Mercantilete estuvo presente durante la visita y antes de la llegada animó con su alegría característica a todos los socios que se acercaron al club para tan señalado evento.
Sus Majestades recibieron un baño de masas durante su breve recorrido hasta llegar a la entrada del restaurante donde el presidente José María González Mesa les dio la bienvenida brindando con un vaso de leche de camella para saciar la sed tras una noche de mucho trabajo repartiendo regalos en las casas de los niños. El presidente no se olvidó de D. Luis Muñoz, “el alma de la hermandad de Reyes Magos” y por él alzó la copa bajo los aplausos de los socios que acompañaban y conocían a uno de los socios insignes de nuestra institución quien nos dejó el pasado 2024 y tan vinculado estaba a esta hermandad.
A continuación, los tres Reyes junto a sus pajes y la Estrella se acomodaron en el interior para atender a todas las familias que allí se reunieron.
Caramelos, regalos, sonrisas... Una mañana mágica que disfrutaron todos los socios y que anima a seguir manteniendo muy viva esta tradición en el Mercantil.
Durante la entrega de regalos, se reservó un momento para el sorteo benéfico de camisetas firmadas por la primera plantilla de los clubes de la ciudad, Sevilla FC y Real Betis, así como del Cádiz CF y material deportivo. Varios socios afortunados recogieron sendos premios. Gracias a este gesto solidario se pudo reunir una cuantía que será donada al Hogar de Nazaret San Joaquín y a las Hermanitas de los Pobres, dos de las asociaciones que atendemos dentro de la obra social del club.
Desde estas líneas, agradecemos tantos a estos clubes como al vecino Club Náutico su acogida y cesión de embarcaciones. Igualmente, a la Asociación Cultural y Musical Santísimo Cristo de la Sed por su acompañamiento musical, a todos los profesionales que trabajaron este día por hacer felices a muchos niños y, por supuesto, a la hermandad de Reyes Magos del Círculo Mercantil con el Chambelán, Fernando Naranjo a la cabeza, por permitir que este evento fuera un año más un éxito.