El próximo sábado 20 de diciembre, a partir de las 12:00 h. tendrá lugar nuestro Belén Viviente en el parque infantil y, a las 13:00 h., recibiremos la visita de la Cartera Real, dos de las actividades más especiales de la Navidad en nuestro club

Faltan pocos días para que los niños y niñas del Círculo Mercantil puedan disfrutar de la visita de los Reyes Magos y, como cada año, precede a este acontecimiento la visita de la Cartera Real del Círculo Mercantil, que viene en nombre de los Sus Majestades para poder recoger todos los deseos que nuestros pequeños atesoran para el año venidero.
La Cartera Real llegará al Mercantil el próximo sábado 20 de diciembre, acompañada del Gran Buzón Real, que le ayudará a recoger todas las peticiones de las niñas y niños de nuestro club en las Instalaciones Deportivas. Su llegada está estimada a las 13:00 h. en el salón de juegos en caso de lluvia y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, su recepción tendrá lugar en la zona del parking, donde se encuentra el escudo del Mercantil. Podrán acudir todos pequeños que lo deseen.

Belén viviente en el parque infantil
Esta cita tendrá lugar, también, el próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 12:00 h. en el parque infantil.

El belén viviente es una actividad que el Mercantil celebra cada año para llenar de ilusión y alegría las Instalaciones Deportivas. Para la celebración de este evento es necesaria la colaboración de todos los padres y madres de nuestro club, que cada año ofrecen su ayuda e interés para que pueda llevarse a cabo.
Todavía es posible participar en este evento. Aquellos niños que quieran formar parte del belén pueden ponerse en contacto con la monitora de Ludoteca, quien se está encargando de adjudicar a los interesados los diferentes personajes. También estamos abiertos a recibir donaciones de telas y materiales






