Con el objetivo de garantizar el respeto a la legislación vigente tanto en el derecho a la información que asiste a todos los socios del CMI como en materia de protección de datos de carácter personal, les informamos de la normativa y procedimiento para la consulta de documentación del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Por tanto aquellos socios que tengan interés en consultar datos o documentación de la Entidad, podrán hacerlo siguiendo estas indicaciones:
- En primer lugar el socio deberá dirigir un escrito de solicitud al Sr. Secretario de la Junta Directiva de la Entidad en el cual reflejará con el mayor detalle posible la documentación que desea consultar.
- Junto con la solicitud de consulta, el socio deberá entregar en las oficinas de Administración de la Entidad convenientemente rellenado y firmado el Acuerdo de Confidencialidad. Dicho Acuerdo de Confidencialidad estará disponible tanto en formato papel en las mencionadas oficinas, como en la página web del Círculo Mercantil en formato PDF desde donde se podrá descargar
- Una vez entregada la solicitud y el Acuerdo de Confidencialidad en las oficinas de Administración del CMI, el Secretario de la Junta Directiva contactará con el socio para coordinar la cita durante la cual se le facilitará la consulta de la información requerida. Dicha consulta solo podrá realizarse en la Sede Social de la calle Sierpes de lunes a viernes en horario de mañana de 08h30 a 14h00 previa solicitud de cita.
- Durante la consulta de la información solicitada estará presente un trabajador del Dpto. de Administración de la Entidad, quien además de proporcionar los documentos requeridos, supervisará que se cumple la siguiente normativa:
- Sólo podrán consultar información relacionada con el Círculo Mercantil los socios de número y los socios de honor en activo y al corriente de pago de las cuotas ordinarias.
- Sólo se mostrará la información previamente solicitada a la(-s) persona(-s) que lo ha(-n) requerido siguiendo el procedimiento establecido.
- No se podrá fotocopiar, fotografiar, filmar ni grabar ningún documento.
- No está permitido sacar los documentos de la sala donde se esté realizando la consulta.
- El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla proporcionará dentro de sus posibilidades y de la disponibilidad en cada momento, el material y/o equipos informáticos/audiovisuales de los que disponga para facilitar la consulta de la información.