Excelente acogida del programa "Disfruta con tu nieto en verano" a través del cual los abuelos socios del Círculo Mercantil pudieron acceder con sus nietos con nuevas condiciones más favorables. La Junta Directiva puso en marcha este proyecto a petición de un numeroso grupo de socios que reclamaban un programa de conciliación familiar de este tipo.
La temporada estival del Círculo Mercantil culminó con éxito tras más de cuatro meses con la apertura ininterrumpida de todas las piscinas y los servicios de verano plenamente disponibles para los socios.
Durante los fines de semana se observó un incremento de acceso de socios a las instalaciones haciéndose notar sobre todo en el mes de julio en el que alcanzamos los 49.000 accesos totales (número que se corresponde a todas las entradas que se efectuaron en el mes). Muchos de estas visitas se alargaban hasta bien entrada la noche gracias, en parte, a la amplia programación social de la que se pudo disfrutar con el cine de verano y las actuaciones musicales de las Noches en la Terraza que amenizaron las veladas de nuestros socios junto al río.
Especialmente concurridos estuvieron también los días de celebraciones de fiestas sociales y deportivas en el club, como la Fiesta Infantil, las 12 Horas Deportivas o la Fiesta del Deporte. También se notó cierto incremento de socios que participaron en el campamento urbano Proyecto Búho y en el deportivo Just Play! así como en Ludoteca que amplió sus horarios de asistencia con monitora.
El Círculo Mercantil e Industrial vivió así uno de sus veranos más intensos, tanto por las visitas de los socios como por las altas temperaturas que obligaron a alargar la temporada hasta principios del mes de octubre y en el que se puso en marcha el novedoso programa "Disfruta con tu nieto en verano" que tuvo una gran acogida por parte de los abuelos socios del CMI. Una nueva fórmula con la que se ayudó a la conciliación familiar en esta época estival de vacaciones para niños y ocupaciones laborales para padres.